Acuerdos de Gestión

Establecimiento de Metas de Cargas Contaminantes EMCC, del río Palo, para el periodo, 1° enero de 2018 al 31 de diciembre de 2022.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca – C.R.C. se permite informar que da inicio al proceso de consulta para el Establecimiento de Metas globales y Metas individuales o grupales de Carga Contaminante en DBO y SST en el río Palo, para el periodo comprendido entre el 1° de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2022.  

Lo anterior con el ánimo de lograr publicidad y transparencia en este proceso de consulta, la Corporación realiza esta convocatoria a través de los diferentes medios de comunicación disponibles, comunicados dirigidos a los usuarios generadores de carga contaminantes y socializaciones.  Para dar inicio, se dispone en la página web www.crc.gov.co de la totalidad de información, requerida para la presentación de las propuestas por parte de los usuarios o comunidad en general que desee participar.

Acceder al enlace directo donde va a quedar toda la información pertinente del procedimiento de Establecimiento de Metas de Cargas Contaminantes.

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 20 Octubre 2017, 20:21:39.