Acuerdos de Gestión

Establecimiento de Metas de Cargas Contaminantes EMCC, del río Palo, para el periodo, 1° enero de 2018 al 31 de diciembre de 2022.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca – C.R.C. se permite informar que da inicio al proceso de consulta para el Establecimiento de Metas globales y Metas individuales o grupales de Carga Contaminante en DBO y SST en el río Palo, para el periodo comprendido entre el 1° de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2022.  

Lo anterior con el ánimo de lograr publicidad y transparencia en este proceso de consulta, la Corporación realiza esta convocatoria a través de los diferentes medios de comunicación disponibles, comunicados dirigidos a los usuarios generadores de carga contaminantes y socializaciones.  Para dar inicio, se dispone en la página web www.crc.gov.co de la totalidad de información, requerida para la presentación de las propuestas por parte de los usuarios o comunidad en general que desee participar.

Acceder al enlace directo donde va a quedar toda la información pertinente del procedimiento de Establecimiento de Metas de Cargas Contaminantes.

       

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 23 Junio 2017, 21:06:46.