Informes de archivo

TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL

OBJETIVO GENERAL.

Proveer a la Corporación Autónoma Regional del Cauca de un instrumento técnico para la clasificación, ordenación, organización, conservación y disposición final de la documentación producida y recibida por las diferentes dependencias de la entidad.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

1. Disponer de la documentación organizada, en forma que la información de la CRC se convierta en una herramienta eficaz y eficiente para el uso de la Administración en el servicio al ciudadano y como fuente de la historia.
2. Contribuir a la racionalización de la producción documental, así como a su control, acceso y manejo integral.

3. Socializar las etapas del proceso de Gestión Documental para la conformación y desarrollo de los Archivos de gestión mediante una herramienta para la interpretación y aplicación de las tablas de retención documental.
4. Establecer las actividades para las transferencias documentales del archivo de gestión al archivo central y el manejo de las transferencias en este último.

5. Determinar las actividades para la eliminación de documentos.


ALCANCE: Desde el archivo de gestión hasta la disposición de los documentos en el archivo central  y/o su eliminación.

Descargue las tablas de retencion documental aqui.

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Ultima actualización

Popayán, Miércoles 16 Agosto 2017, 16:10:22.