Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

El planteamiento inicial apunta a la importancia de las vías segregadas como ayuda a usuarios de transporte mixto, transporte público, biciusuarios y peatones, apuntando a la seguridad, mejor movilidad y sostenibilidad.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca-CRC, participó desde la Subdirección de Defensa del Patrimonio en la mesa del comité de la bicicleta, donde se estableció un equipo de trabajo para fortalecer este medio de transporte, por el cual se pretende crear mejores vías para los ciudadanos. De acuerdo a lo anterior, la CRC se integrócomo líder en el comité técnico para la construcción del proyecto en protección del ambiente y  los recursos naturales.

La implementación de estas futuras ciclo rutas ayudará en temas de movilidad, sostenibilidad, salud y ambiente, por ello, otras entidades hacen parte del comité,  como lo son las Secretarias de Tránsito y Planeación Municipal, las empresas de transporte público, y Movilidad Futura S.A.S,.

En la última reunión del comité de la bicicleta quedaron seleccionadas las rutas donde se empezaran hacer los estudios previos y diseños para desarrollar el proyecto,  a su vez el equipo de trabajo conformado por delegados de estas entidades empezarán a incorporar toda la información necesaria para su implementación.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Martes 16 Octubre 2018, 21:51:16.