Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

En el marco del compromiso adquirido en la primera mesa técnica departamental de cacao, se llevó a cabo el taller de construcción colectiva de documentación para inscripción de la cadena cacao chocolate, ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca-CRC, en este proceso de construcción colectiva del sector cacaotero, está haciendo parte como entidad de apoyo desde su misión institucional, para fortalecer al sector en el componente ambiental, enfocando las actividades productivas de la cadena de cacao hacia la sostenibilidad.

El objetivo es concientizar a los productores de cacao sobre el impacto ambiental que puede generar las actividades agrícolas del sector cacaotero, donde se conozcan e implementen las recomendaciones para la conservación del ambiente y el buen manejo de las actividades productivas del cacao.

Con la participación de entidades regionales, municipales y productores de zonas con potencial cacaotero, se estructuró el Reglamento Interno, que regirá el comité técnico de la cadena de cacao en el departamento del Cauca y el Acuerdo de Competitividad a ser presentado ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

FOROCAMBIOCLIMÁTICO

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

GobernanzaForestal

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Lunes 20 Noviembre 2017, 13:33:50.