Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

El proyecto que será ejecutado en el Departamento del Cauca, pretende apoyar comunidades de la Bota Caucana para generar un modelo piloto de manejo sostenible de los bosques.

La Dirección de Bosques, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible – MADS, anunció la aprobación de una iniciativa de Manejo Forestal Sostenible Comunitario para realizar en el Departamento del Cauca. Dicha iniciativa, presentada por la Corporación Autónoma Regional del Cauca - CRC, se trabajó dentro del marco del proyecto de Consolidación de la Gobernanza Forestal, y se empezará a ejecutar mediante el convenio No. 512 suscrito entre el MADS y la Corporación Autónoma Regional de Risaralda -  CARDER, por un valor inicial de Mil Millones de Pesos.

El proyecto Manejo Forestal Sostenible Comunitario, busca apoyar a comunidades de la Bota Caucana para que generen un modelo piloto de manejo sostenible de los bosques.

Así mismo, en la ciudad de Bogotá se celebró el Comité Nacional de inicio de la FASE II de ejecución de las acciones del proyecto de Consolidación de la Gobernanza Forestal en Colombia, en el cual se dio a conocer la agenda de Gobernanza Forestal para esta nueva fase y los retos del país en términos de Control a la Deforestación en la implementación del postconflicto.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Lunes 10 Diciembre 2018, 14:47:26.