Instituciones educativas de la cabecera municipal de Piamonte participaron en la celebración a través de un reinado del reciclaje, concurso de carteleras, canto, poesía y coplas enfocadas en la importancia de reducir, reciclar y reutilizar los residuos sólidos.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca, a través de su Dirección Territorial Piamonte celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, con la participación de la Institución Educativa Agrícola de Piamonte y demás institucionalidad presentes en la Cabecera Municipal de Piamonte.   

Durante la celebración se desarrollaron actividades, cómo desfile con la comunidad estudiantil de la Institución Educativa Agrícola de Piamonte e Instituciones invitadas por las principales calles de la cabecera municipal; Reinado del reciclaje, concurso de carteleras, canto, poesía y coplas enfocadas en la importancia de reducir, reciclar y reutilizar los residuos sólidos.

El propósito principal del evento estuvo encaminado en propiciar un espacio de participación comunitaria, estudiantil e institucional con el fin de promover la conservación de un entorno en armonía y protección de los recursos naturales.


 

                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 23 Junio 2017, 21:06:46.