Se busca promover la implementación de los instrumentos de Gobernanza Forestal en el Sistema Integrado de Gestión - SIG de la CRC.

En instalaciones de la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, se realizó un encuentro entre funcionarios de las dependencias de Subdirección de Defensa del Patrimonio Ambiental y Gestión Ambiental de la CRC, donde se determinó el alcance de los instrumentos que se incluirán en el Sistema Integrado de Gestión - SIG, con el fin de fortalecer las acciones que combatan la ilegalidad en el aprovechamiento, trasporte y comercialización del Recurso Flora del Departamento del Cauca.

De esta forma, a través de actividades y proyectos, se busca continuar con la inclusión de instrumentos de Gobernanza Forestal para mejorar los procedimientos de aprovechamiento forestal, seguimiento, control y vigilancia al uso del Recurso Flora.

“Es importante la implementación de los instrumentos de Gobernanza Forestal en el Sistema Integrado de Gestión – SIG, de la CRC, ya que, al quedar incluidos en este tipo de procedimientos, las acciones son más inmediatas y eficientes” resaltó el Ingeniero Holman Gaitán, funcionario de la Subdirección de Gestión Ambiental de la CRC.


 

                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 23 Junio 2017, 21:06:46.