Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Se busca promover la implementación de los instrumentos de Gobernanza Forestal en el Sistema Integrado de Gestión - SIG de la CRC.

En instalaciones de la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, se realizó un encuentro entre funcionarios de las dependencias de Subdirección de Defensa del Patrimonio Ambiental y Gestión Ambiental de la CRC, donde se determinó el alcance de los instrumentos que se incluirán en el Sistema Integrado de Gestión - SIG, con el fin de fortalecer las acciones que combatan la ilegalidad en el aprovechamiento, trasporte y comercialización del Recurso Flora del Departamento del Cauca.

De esta forma, a través de actividades y proyectos, se busca continuar con la inclusión de instrumentos de Gobernanza Forestal para mejorar los procedimientos de aprovechamiento forestal, seguimiento, control y vigilancia al uso del Recurso Flora.

“Es importante la implementación de los instrumentos de Gobernanza Forestal en el Sistema Integrado de Gestión – SIG, de la CRC, ya que, al quedar incluidos en este tipo de procedimientos, las acciones son más inmediatas y eficientes” resaltó el Ingeniero Holman Gaitán, funcionario de la Subdirección de Gestión Ambiental de la CRC.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

Convocatoria2016

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

DatosAbiertos

GobernanzaForestal

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Miércoles 16 Agosto 2017, 16:10:22.