Ya van 331 jóvenes de ambiente en el departamento del Cauca, pertenecientes a 12 municipios.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca, en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible-MADS- conformó la Red de Jóvenes de Ambiente en el municipio de Corinto, Cauca. Gracias a esto ya son 42 nuevos jóvenes caucanos que pertenecen a la Red. 

Hasta la fecha van 331 jóvenes de ambiente en el departamento del Cauca, que conforman los 12 nodos de los municipios de Corinto, Santander de Quilichao, Puerto Tejada, Timbiquí, Villa Rica, Guachené, Popayán Rural, Popayán Urbano, el Tambo Rural “Cuatro Esquinas”, Piendamó, Timbío y el Tambo.  

“Lo que se busca es que los jóvenes se apropien de las problemáticas ambientales de su territorio, con el fin de que las ayuden a solucionar” resaltó Liliana Paz, encargada del área de Educación Ambiental de la CRC.

Adicionalmente, en Santander de Quilichao, se reunieron los coordinadores de la Red de Jóvenes de Ambiente del MADS y los funcionarios del área de Educación Ambiental de la CRC, con el fin de evaluar el Plan de Acción de los Jóvenes de Ambiente del nodo Santander de Quilichao.

 

 


 

                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 23 Junio 2017, 21:06:46.