Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

La jornada se realizará en el Puente El Humilladero. Se trata de un encuentro de amigos para compartir sueños y adquirir productos, que son fruto del trabajo arduo de quienes decidieron no contaminar la tierra y ofrecen su mejor esfuerzo para contribuir en la protección del ambiente y la salud de la comunidad payanesa.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC en alianza interinstitucional con la Red de Agricultura Orgánica del Cauca, la Universidad del Cauca, Alcaldía Municipal del Popayán, Acueducto Municipal, Fundación Río Piedras y el programa Fe en Colombia del Ejercito Nacional, realizarán la tercera versión del Festival de la Cosecha de Mercados Orgánicos, este 05 de octubre de 2018 desde las 8:00 Am hasta las 4:00 Pm en el Puente El Humilladero, para que los payaneses puedan tener la oportunidad de adquirir productos amigables con el ambiente y la salud. 

El Festival de la Cosecha, surgió de la necesidad de dar a conocer los esfuerzos de los productores orgánicos que decidieron buscar nuevas prácticas para conservar el ambiente y los recursos naturales, y así darle paso a una alimentación más saludable.

Invitada toda la comunidad, a participar de una experiencia agroambiental, donde se admira el trabajo dedicado y educativo de los protectores del ambiente. La mejor forma de ayudar a la protección ambiental es consumir productos verdes” resaltó Patricia Ordoñez encargada del proyecto de Negocios Verdes de la CRC.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Miércoles 12 Diciembre 2018, 14:17:48.